En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

28/12/08

Balance anual realizado por el Secretario General del Gremio Walter Pedro Godoy

Si bien comence mis funciones como Secretario adjunto a cargo de la secretaria general ante la renuncia del Sr. Reviglio quien paso a ocupar el cargo de presidente de la junta de Clasificacion de Nivel Primaria de S. Peña trate de poner toda mis energia y sapiencia en este nuevo desafio en mi larga carrera profesional como docente ya que tengo 26 años de antiguedad y a los cuales la mayor parte fui director de tercera, tambien me desempeñe como maestro de grado Profesor de Educacion Fisica y curse la carrera de bibliotecario. Tal vez al principio puede hacer tenido errores por mi inexperiencia en el cargos pero con la ayuda y el asesoramiento de mi antecesor y de otros secretarios generales fui superandolo las principales funciones que cumple este sindicatos son la de brindar Politica Educativa, Asesoramiento y Gestion ante el Ministerio de Educación Y el Inssep. Una de las principales deuda que se tubo es que no se pudo traer cursos se inscribio perro o alcanzaron a salir cursos sobre matemática y tecnologia para el nivel inicial. Tuvimos una muy buena eleccion en toda la seccion que abarca el sindicato ya que se saco muchos mas votos que la vez anterior y se gano en varias juntas en la unica que se anduvo mal fue en nivel inicial; por eso va aqui mi agradecimiento a toda la docencia que brindo su poyo con el voto a este gremio.Se trabajo junto a la federación para mostrarles los errores que cometio el ministerio y esta regional educativa y se propulso y apoyo las medida de fuerza puesta por la federacion.A fin de año fui ratificado en la secretaria General ya que encabece la unica lista que se presento para las elecciones que que se realizaron el 28 de noviembre siguiendo todos los pasos legales que establece nuestro estatuto con un mandato por cuatro año. Se aumento en un cinco por ciento la cantidad de afiliados a la misma. Por todo lo expuesto le pido que me disculpen en mis yerros y que sigan apoyando a este gremio para que siga siendo el principal sindicato de la provincia

walter P. Godoy,secret Gral Sitech Centro chaqueño
Comunicado enviado por Walter Godoy

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails