En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

14/7/09

Actividades de formación en Casa de Cultura

Clases de Piano

La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, continuando con su apuesta a la formación y la capacitación artística y cultural de los ciudadanos, ha incorporado a su lista de ofertas académicas “Clases de piano” a cargo del Profesor Rubén Romero, integrante de la banda Municipal, los días lunes de 19 a 21 hs., los miércoles de 18 a 20 hs. y los viernes de 19 a 21 hs. Todos los interesados pueden inscribirse y tomar clases gratuitamente en la sede de Casa de Cultura, en la calle 12 esquina 9.
Para mayor información pueden llamar al teléfono (03732) 430888 o acercarse personalmente.
Actualmente, se encuentran desarrollando y en inscripción permanente, las siguientes actividades, que pueden realizarse libre y gratuitamente en Casa de Cultura.

- Taller de Costura, a cargo de la Modista instructora: Patricia Billa, los días lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30 hs.
- Curso de Tejido, a cargo de la Artesana Angélica Arias, los lunes de 8:30 a 11:30hs.
- Gimnasia para la 3era. Edad, a cargo de la Profesora Graciela Felsini; los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19hs.
- Clases de Danza Clásica/ Contemporánea y Expresión Corporal- Todas las edades- Nivel inicial. Profesoras Cintia Schmoker y Erica Koleff. Martes de 20.30 a 21. 30hs.
- Escuela Municipal de Danzas Españolas, a cargo de la Profesora Silvia Sobol; los días lunes y miércoles de 18 a 19hs/ y los martes y jueves de 18 a 20hs.
- Clases de Guitarra, Violín, Bombo y Canto, a cargo del Profesor Víctor Luna; de lunes a viernes de 8 a 12hs.
- Coro Municipal Voces Blancas – para Niños de 8 a 11 años- a cargo de la Profesora María Rosa Cantora; los martes y viernes 18 a 19.30hs.
- Enseñanza de instrumentos de viento para banda, a cargo de Gustavo Luna y Juan Carlos Farías, integrantes de la Banda Municipal. De Lunes a Viernes De 8 a 12 hs. Y martes y jueves de 20.30 a 22 hs
- Clases de Teatro a cargo de la Lic. Erica Koleff, los días Sábados de 18 a 20 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails