En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

10/2/11

CTA CHACO RECHAZA LA OFERTA DEL 20%

COMUNICADO
jueves, 10 de febrero de 2011

Luego de los plenarios de los días 08 y 09 de febrero con los integrantes que componen la CTA- Regional Chaco-, donde participaron representantes de: Federación SITECH, ATE - CHACO, ATE - PAMI-, COTEFI (Sindicato de Contaduría, Tesorería y Finanzas), Policías Autoconvocados, Unión Judicial, ASAVICH, SELCHA, SIMECA, Originarios CTA, Mesa Territorial, Asociación Judicial, decidió expresar el rechazo ante lo que sería el ofrecimiento del Gobierno Provincial para todos los sectores del estado, de alrededor del 20%, agravado por el hecho de ser en dos cuotas.
La oferta anunciada públicamente por el Ministro de Economía no se ajusta, mínimamente a lo que fue la inflación del año pasado reconocida por la propia provincia de casi un 30 %, considerando que el techo de recomposición durante el año 2010 fue del 5% y montos en negro para todos los sectores estatales.
Desde ya, rechazamos cualquier intención del Gobierno de ofrecer montos en negro o cualquier tipo de bonificación independiente del básico, ya que estos desfinancian nuestra obra social y no llega al sector pasivo.
Esta Central sostiene la política de unidad de todos los trabajadores del estado y organizaciones a fin de contrarrestar la política divisionista del Gobierno, como camino válido para lograr reivindicaciones para todos los empleados Provinciales.
La política salarial implementada por el Gobierno Provincial colisiona claramente con el principio de distribución de la riqueza que caracteriza a la doctrina Justicialista.

cta chaco prensa: apmchaco@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails