En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

8/9/11

Docentes: Se realizan las tutorías gratuitas para el concurso de ascenso

Este fin de semana

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Dirección de Perfeccionamiento, Actualización y Capacitación Docente yforma que el próximo sábado 10 de septiembre de 8 a 12 será la primera tutoría del Concurso de Ascenso para Directores de 1º categoría, la misma se realizará en la Escuela Secundaria Nº 60 sita en Pedro Freschi Nº 139 (ex Arizaga) a la altura de Avenida Alberdi 2100.

En el marco del mismo concurso, el examen del 1º módulo será el martes 13 de septiembre de 8.00 a 11.30 en la escuela antes citada.

En tanto para el Concurso de Ascenso para Directores y Vice Directores de 2º categoría, los docentes que sus apellidos comiencen con las letras A - B - C – CH - D y E de ambos concursos realizarán las tutorías y exámenes en la Escuela Primaria Nº 26 ubicada en Avenida Rivadavia Nº 220.

Los docentes que sus apellidos comiencen con las letras F - G - H – I - J – K – L y LL de ambos concursos realizarán las tutorías y exámenes en la Escuela Primaria Nº 33 ubicada en Avenida las Heras y Arturo Illia.

Los docentes cuyos apellidos comiencen con las letras M - N - O – P y Q de ambos concursos realizarán las tutorías y exámenes en el Instituto San Fernando Rey ubicada en Avenida Castelli 1050.

Los docentes que sus apellidos comiencen con las letras R – S - T – y U de ambos concursos realizarán las tutorías y exámenes en el SUM de las Escuelas Secundarias Nº 66 y 67 ubicada en Avenida San Martín y Franklin.

El último grupo cuyos apellidos comiencen con las letras V - W – Y y Z de ambos concursos realizarán las tutorías y exámenes en la Escuela de Música ubicada en Roque Sáenz Peña Nº 280.
La tutoría para todas las letras será el sábado 10 de septiembre de 8 a 12 y el examen del 1º módulo para el Concurso de Directores y Vicedirectores de 2º categoría será el martes 13 de septiembre de 8.00 a 11.30 y para el Concurso de Directores de 3º categoría, será el miércoles 14 de septiembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails