En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

14/1/12

Inscriben para la Escuela de Verano

El Ministerio de Educación dio a conocer que los maestros de grado de nivel primario interesados en trabajar en la Escuela de Verano podrán inscribirse hasta el viernes 3 de febrero.


El Ministerio de Educación, a través de su titular, Francisco Romero y la directora de Gestión, Viviam Pollini, informó en conferencia de prensa realizada este viernes, que los maestros de grado de nivel primario interesados en trabajar en la Escuela de Verano 2012 podrán inscribirse hasta el viernes 3 de febrero. “Tendrán prioridad aquellos trabajadores docentes que hayan participado en los programas CAI (Centro de Actividades Infantiles) y CAES (Centro de Actividades Escolares los días Sábado), que hayan desarrollado un buen trabajo pedagógico de acompañamiento a los alumnos”, expresó Viviam Pollini.




Para ser incluidos, los docentes de nivel primario interesados tendrán que presentar currículum vitae en la Dirección Regional correspondiente a la Escuela en la que desean trabajar. También señalaron que en cada escuela primaria trabajarán 2 maestros de grado, 1 profesor de Educación Física y 1 profesor de materia especial (Música o Plástica), de acuerdo al proyecto institucional llevado adelante por la escuela.





HORARIOS






La Escuela de Verano 2012 funcionará de 8 a 12 y asistirán todos los alumnos que estén en riesgo pedagógico; en la primaria serán los de 4, 5, 6 y 7 grado o y en secundaria de todos los años, que adeuden asignaturas, áreas o espacios, es decir que se dará prioridad a los alumnos con mayores dificultades.




Los espacios en Primaria son: Cs Sociales, Cs naturales, matemática y Lengua. En secundaria los espacios son: matemática, lengua, historia, biología (todos los espacios homólogos) y físico-química (todos los espacios homólogos).



INFORMACIÓN PARA PADRES




Los padres interesados pueden averiguar en cada Regional Educativa cuáles son las escuelas sedes para inscribir a sus hijos y tienen tiempo hasta el 25 de enero.
Las autoridades indicaron que si el establecimiento educativo al que el niño asiste, no trabaja con Escuela de Verano, para garantizar la inclusión podrá inscribirse y participar en cualquier otra Escuela Primaria cercana a su domicilio.

2 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

Hola! quisiera saber cuál es el sueldo que cobrarán los docentes que trabajen en estas escuelas de verano, gracias!!!!

Anónimo opinó sobre el tema

adonde hay que ir a anotarse para las escuelas de verano.gracias!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails