En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

22/4/12

FEDERACION SITECH EMPLAZA AL MINISTERIO

Federación Sitech emplaza al Ministerio para que defina y precise la oferta salarial dada a conocer por este, a través de los medios de comunicación.
Esto lo decidió el congreso que se efectivizó el día sábado 21 de abril en la localidad de Villa Berthet otorgando como plazo el martes 24 de abril y que de no precisarse o la misma sea insuficiente, se le encomienda a la Junta Ejecutiva a retomar las medidas de acción directa y dar continuidad al plan de lucha.
Por otra parte se requiere que la oferta sea por escrito y refrendada por las mas altas autoridades rechazando cualquier tipo de ambigüedad definiendo claramente un cronograma y los montos que representa la eliminación del extorsivo presentismo (no pudiendo ser menor al 10% al valor del punto), 2da etapa del nomenclador y deudas pendientes con los docentes como ser entre otras, las horas cátedras del nivel secundario y terciario y horas del maestro de 7° grado.
A su vez quede claro que este sindicato sin la devolución de los haberes descontados en forma ilegitima y desproporcionada por adhesión a medidas de fuerza (tema que deberá estar contenida dentro de la oferta y con fecha precisa), ni siquiera considerará la oferta salarial del gobierno dando continuidad al plan de lucha.
Queda en manos del gobierno demostrar que tiene voluntad de iniciar la superación del conflicto reconociendo los legítimos reclamos de la docencia.
22 DE ABRIL RESISTENCIA.

EDUARDO MIJNO
SEC. GENERAL

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails