En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

26/6/12

NO HACEMOS PAROS DESESTABILIZADOR‏

No hacemos paros para desestabilizar ni para apoyar a la derecha golpista

UTRE CTERA no realiza ningún paro este miércoles. Las medidas de fuerza, anunciadas y convocadas para este miércoles desde la señal de cable del Multimedios Clarín –justo en un contexto regional de avance de las oligarquías pro-imperialistas, como dolorosamente se comprueba con la destitución golpista del Presidente Fernando Lugo y con el asedio de las fuerzas policiales al gobierno del Presidente Evo Morales en Bolivia.

Seguimos reclamando la necesidad de elevar el piso para el cálculo del mínimo no imponible e incluir en el cobro de las asignaciones familiares a los trabajadores entre los $5200 y $7998

Por estas razones no adherimos ni convocamos a medida de fuerza alguna que, llevando como portaestandarte consignas que son sentidas por los trabajadores, apunten a desestabilizar al gobierno que ha sido ratificado hace pocos meses por más de la mitad de los electores. Desde nuestro lugar seguiremos peleando por un nuevo modelo sindical basado en la libertad y democracia de los trabajadores, por las conquistas de nuestra clase y para evitar que las consecuencias de esta crisis gigantesca, que azota a los pueblos del primer mundo, se traslade a nuestros países con políticas de ajuste o fórmulas devaluatorias que hoy pretenden imponer los grandes grupos económicos. No estamos dispuestos a eso, ni mucho menos, a permanecer impasibles ante los intentos de desgastar a este Gobierno que representa los intereses populares.




UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 03722 - 438823 / 452270

3 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema


26/06/12
NO HACEMOS PAROS DESESTABILIZADOR‏
Por estas razones no adherimos ni convocamos a medida de fuerza alguna que, llevando como portaestandarte consignas que son sentidas por los trabajadores, apunten a desestabilizar al gobierno que ha sido ratificado hace pocos meses por más de la mitad de los electores. Desde nuestro lugar seguiremos peleando por un nuevo modelo sindical basado en la libertad y democracia de los trabajadores, por las conquistas de nuestra clase y para evitar que las consecuencias de esta crisis gigantesca, que azota a los pueblos del primer mundo, se traslade a nuestros países con políticas de ajuste o fórmulas devaluatorias que hoy pretenden imponer los grandes grupos económicos?????????
. No estamos dispuestos a eso, ni mucho menos, a permanecer impasibles ante los intentos de desgastar a este Gobierno que representa los intereses populares.

Que caraduras… porque no dicen la verdadera razón. Modelo? que modelo? Esta bueno eso… de querer defender un modelo que si bien OBTUVIERON mas de la mitad de los electores, los mismos podemos sacarlos cuando se enriquecen ilícitamente solo un grupete, además se escucha hablar mucho de corrupción, pero que tienen todos los jueces comprados. Son oligarcas pero se consideran justicialistas, son del frente para la victoria, que significa eso, es similar a comunistas. Victoria de quienes?? Ante quienes?? Si somos un pueblo pacÍfico, solidario con igualdad, equidad y justicia para todos y todas…
Libertad y democracia de los trabajadores??? dónde si no te dan bolas? Y te quitan de tu propio sueldo Un profe que gana mas de 5.000 $ cuanto le descuenta la AFIP por año?. Imp a las ganancias, donde va ese dinero? Y lo de la mutual, donde gastan y porque cada vez mas pagamos plus. Yo tengo que pagar $1.000 por la operación de mi hijo de 5 años, teniendo mutual, donde hay justicia si gano 3000 $ como docente?

Anónimo opinó sobre el tema

TODOS LOS DOCENTES DEBEMOS DESAFILIARNOS EN FORMA MASIVA PARA QUE ESTOS TRANFUGAS DE GREMIALISTAS SEPAN BIEN COMO DEFENDERNOS Y NO OPINAR PAVADAS.. NO SOMO IGUALES A PARAGUAY, NI A PERU , NI A EUROPA. ELLOS TIENEN OTRO KILOMBETE. Y NO CREO QUE SUFRAN HAMBRE COMO ACA.

Anónimo opinó sobre el tema

Los de UTRE y CETERA vayan a laburar, ladrones de cuarta.....!!!En el gobierno anterior vivian de paro en defensa de los docentes, en el gobierno actual, del cual forman parte o son una misma cosa, se ubican en la otra vereda, pq quienes seguimos en la lucha "somos gorilas" ... Mi gran interrogante es ¿Cuanto reciben bajo la mesa.... coimeros... obsecuentes..acomodaticios..etc...etc...etc..!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails