En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

Listas de Mérito Interinatos y Suplencias Período B año 2012

20:29
La Junta de Clasificación de Nivel Secundario – Región III – VI y VIII – Comunica a los directivos de los establecimientos de su jurisdicción, que a partir del 27 de Junio del corriente año, deben retirar en nuestras oficinas, sita en Gobernador Bosch 99 de 8,00 a 12,00 Hs. , las Nóminas de Aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “B” – Año 2012. , muñidos de:
- 1 CD Virgen ó

- Memoria Móvil.

- Correo electrónico oficial.


PERÍODO DE TACHAS: 04/07/2012 al 20/08/2012
Leer mas 0 comentarios

NO HACEMOS PAROS DESESTABILIZADOR‏

12:31
No hacemos paros para desestabilizar ni para apoyar a la derecha golpista

UTRE CTERA no realiza ningún paro este miércoles. Las medidas de fuerza, anunciadas y convocadas para este miércoles desde la señal de cable del Multimedios Clarín –justo en un contexto regional de avance de las oligarquías pro-imperialistas, como dolorosamente se comprueba con la destitución golpista del Presidente Fernando Lugo y con el asedio de las fuerzas policiales al gobierno del Presidente Evo Morales en Bolivia.

Seguimos reclamando la necesidad de elevar el piso para el cálculo del mínimo no imponible e incluir en el cobro de las asignaciones familiares a los trabajadores entre los $5200 y $7998

Por estas razones no adherimos ni convocamos a medida de fuerza alguna que, llevando como portaestandarte consignas que son sentidas por los trabajadores, apunten a desestabilizar al gobierno que ha sido ratificado hace pocos meses por más de la mitad de los electores. Desde nuestro lugar seguiremos peleando por un nuevo modelo sindical basado en la libertad y democracia de los trabajadores, por las conquistas de nuestra clase y para evitar que las consecuencias de esta crisis gigantesca, que azota a los pueblos del primer mundo, se traslade a nuestros países con políticas de ajuste o fórmulas devaluatorias que hoy pretenden imponer los grandes grupos económicos. No estamos dispuestos a eso, ni mucho menos, a permanecer impasibles ante los intentos de desgastar a este Gobierno que representa los intereses populares.




UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 03722 - 438823 / 452270
Leer mas 3 comentarios

FEDERACION SITECH RATIFICA LA MEDIDA DE FUERZA PARA EL DIA MIERCOLES 27 DE JUNIO

8:19
FEDERACION SITECH, ratifica la medida de fuerza para el día miércoles 27 de junio del presente, la cual estaba prevista para el viernes próximo pasado, en el marco del paro nacional de la CTA conducida por Pablo Michelli y la CTA Regional Chaco.
La medida obedece a la justicia del reclamo de los distintos sectores, sobre la eliminación del impuesto al salario, la actualización de las asignaciones familiares que deben ser universal y rechazando desde ya cualquier intento de poner límites para abonar los mismos, recordando que estas no han sido actualizadas hace más de una década en la Provincia y que algunos montos son prácticamente simbólicos, como la escolaridad primaria de $ 3.50 (pesos tres con 50), entendiendo que en el mejor de los casos de acuerdo a los dichos del gobernador, si existiera una mejora del 100% de este rubro seria siendo una cifra irrisoria ( $ 7 ).-
Asimismo, se invita a los docentes a participar de la concentración y movilización que se realizara a partir de las 10 hs, frente a casa de Gobierno, convocado por CTA Regional Chaco.

EDUARDO MIJNO, Secretario General

ADALBERTO TOMADIN, Secretario de Prensa
Leer mas 0 comentarios
Related Posts with Thumbnails