En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

18/3/13

ENÉRGICO REPUDIO DE LA CTERA A LOS DICHOS GOLPISTAS DE VIDELA

por CTERA

    La CTERA manifiesta su enérgico repudio a las expresiones del genocida Jorge Rafael Videla, quien llamó a otro golpe de Estado, instando a las “fuerzas militares y de seguridad” a “armarse” en defensa de las “instituciones”. Las declaraciones del genocida, que fuera encontrado responsable de desapariciones y asesinatos por la justicia argentina, fueron publicadas en la revista española Cambio 16.

    No es fortuita la aparición pública de estas expresiones, en un momento histórico en el cual se conjugan la reparación histórica de los crímenes del genocidio y se revierte la catástrofe social y económica impuesta con el terror. Tampoco pasa inadvertido este llamamiento en un clima político en el que la derecha argentina hace uso recurrente de expresiones antidemocráticas para mostrar su disconformidad con las políticas tendientes a una mayor inclusión e igualdad.

    Desde la CTERA reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y los derechos humanos, y rechazamos cualquier llamado o intento de desestabilización de este gobierno, elegido por mayoría popular.



Rogelio De Leonardi

Secretario de Derechos Humanos

CTERA

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails