En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

21/9/13

Federación Sitech convoca a paro miércoles y jueves

FEDERACION SITECH decidió una medida de fuerzas de 48 hs., para los días miércoles 25 y jueves 26 de septiembre del corriente año, ante la falta de respuesta comprometida públicamente por el Gobierno acerca de adelantamiento de la recomposición vía nomenclador, su mejora o complemento, como así también un calendario de pago sobre las deudas que mantiene el M.E.C.C.y T. con el sector.
Es de conocimiento público que el gobierno se comprometió a dar respuesta para el día jueves 19 próximo pasado, no obstante este sindicato decidió aguardar hasta el día de la fecha, sin recibir respuesta, demostrando nuestra voluntad de dialogo y buena predisposición, la cual no fue correspondida, evidenciando de esta manera el poco interés de los responsables provinciales en resolver el conflicto que nos tiene involucrados desde principio de año.
Por otra parte informamos que el día miércoles 25 a las 13:30 hs. nos concentramos frente a la Cámara de Diputados, donde se debatirá la Ley de Retiro Voluntario, tema que nos atañe particularmente debido a que es el único sector que no tiene este beneficio.
Nuevamente advertimos a la docencia en general y a la comunidad en particular que es el Gobierno Provincial el único responsable de esta decisión.
 
 
 
 
 
                                                                                                          Eduardo Mijno
                                                                                                     Secretario General

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails