En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

13/2/14

Para Sitech Federación, la reunión con Soto fue una maniobra dilatoria

El gremio que dirige Eduardo Mijno consideró que la reunión de inicio de paritarias realizada este martes con la cartera educativa y otros representantes del Gobierno, forma parte de una maniobra dilatoria ya que al no brindarse ninguna propuesta salarial concreta, “no hubo avances”.
El gremialista reiteró que en base a las condiciones de ajuste por parte del Gobierno nacional y provincial, están dadas las condiciones para el no inicio del ciclo escolar 2014. En esta misma línea, planteó que si se tiene en cuenta la situación de conflicto que se reitera año tras año, “estas reuniones son simbólicas en cuanto que a posteriori vienen ofertas que para nada tienen que ver con lo requerido y en algunos casos vienen a contrapelo de lo solicitado”.
En ese sentido, el dirigente reiteró que “debe haber una recomposición suficiente de una sola vez al valor del punto, que reconozca el nivel de inflación real y retroactiva a enero”.
Anticipó a su vez que rechazarán cualquier tipo de montos en negro, “debiendo quedar abierta la discusión salarial teniendo como plazo máximo el mes de junio, sin que ello signifique una reapertura inmediata si el nivel de inflación castiga sustancialmente el poder adquisitivo”, dijo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails