En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

20/3/09

Acitidades de la D de Prom. Cultural y de la Municipalidad de Sáenz Peña

Viernes 20/03 a las 20.30 hs se inaugura el pavimento del trayecto de calle 29- desde la av 2 a la calle 6.

Refacción La Casa de Cultura : ampliacin de sus instalaciones ,muchos cambios , y mas servicios para la comunidad. Será inaugurada muy pronto. A pesar de no estar en condiciones para trabajar en casa de cultura , todo su personal, esta desarrollando diversas actividades .

El 18/03 se realiza una reunion en el salon Luis Benitez a las 20,30hs con la presencia de artistas unidos , para retomar los ciclos denominados MUSICA EN MI CIUDAD, que se realizan en la esquina de la cultura , calle 9 y 12. Lo mismo sucede con los integrantes de la comision de folklore...PRIMERO LO NUESTRO, que ya comenzaron a reunirse y se formo una nueva comision.Pronto presentará la primera Peña

Se continúa con el eje de esta gestión que es el Proyecto CONCIENCIA CIUDADANA ,que incluye el Proyecto JUNTOS PODEMOS, CUYO OBJETIVO ES MANTENER UNA CIUDAD LIMPIA CON CIUDADANOS COMPROMETIDOS PARA ESO. ( Un grupo de personas realiza una tarea llamada PUERTA A PUERTA , la cual consiste en visitar a cada uno de los vecinos , charlando con ellos para pedirles pongan en practica puntos fundamentales para la limpieza de la ciudad, como ser...sacar la basura media hora antes de que pase el recolector, no sacar los fines de semana cuando no hay servicio de recoleccion, separar la basura en organia e inorganica. ORGANICA...los restos de la cocina , verduras , cascaras , restos de yerba, frutas etc, etc INORGANICA...papeles , cartones , botellas plasticas descartables, etc, )

EL lema es...UNA CIUDAD QUE RECICLA ES UNA CIUDAD MODERNA . En esta charla con los vecinos tambien se implementa la concientizacion acerca de los cuidados preventivos del DENGUE . Otro grupo de personas realiza esta misma tarea en todos los comedores que son asistidos por la municipalidad, donde la mayoria de los asistentes son niños en edad escolar, se los concientiza acerca de com0o cuidar el ambiente donde vivimos , se les enseña como prevenir la pediculosis, el dengue y a todos estos chicos , por etapas, se los lleva a conocer los lugares estratetegicos de la ciudad en un tour denominado...UN PASEO POR MI CIUDAD. Alli se les muestros los buenos lugares de la ciudades , pero tambien los malos , como por ej, el basural, para que sepan ellos , como debemos tratar la basura , para ir mejorando con los años este mal de los saenzpeñenses de dejar basura por doquier y colgada de los arboles. Por ultimo, te cuento que se estan retomando tambien los ensayos de el coro municipal de niños VOCES BLANCAS , por ahora se desarrollan en el Salon Luis Benitez de la municipalidad , hasta tanto esten listos los nuevos salones de la Casa de Cultura .

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails