En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

16/6/10

Fondo Estímulo se cobra desde las 21 por cajero

Pagos del Ministerio de Educación

Concretamente, este 16 de junio se concretarán los pagos de Fondo Estímulo de abril de $300 (que en mayo y junio serán de $400), El ministro de Educación, Francisco Romero anunció que desde las 21 los docentes podrán cobrar por cajero automático el Fondo Estímulo de abril, mientras que el jueves 17 a comedores escolares y el viernes 18 los reajustes tendrán habilitados estos pagos.

El ministro de Educación, Francisco Romero, anunció que a partir de hoy a las 21 podrán cobrar los $300 de Fondo Estímulo por cajero. El jueves 17 el pago para comedores escolares de abril y el viernes 18 para la totalidad de los reajustes correspondientes a enero, febrero y marzo.

Concretamente, este 16 de junio se concretarán los pagos de Fondo Estímulo de abril de $300 (que en mayo y junio serán de $400), el 17 de junio se pagará comedores escolares de abril, y el 18 de junio la totalidad de los reajustes adeudados a los docentes correspondientes a enero, febrero y marzo, y aquellos proporcionales de vacaciones que fueron liquidados como reajustes en abril.

El jefe de la cartera señaló que la regularización de lo adeudado a los maestros chaqueños se concretará en el marco de la normalización del cronograma salarial, tal como lo anunció el gobernador Jorge Capitanich.

Fuente: Datachaco

1 comentarios :

monica opinó sobre el tema

bueeno ya era hora nos pagaron el fondo estimulo del mes de abril pero ya estamos mas de la mitad del mes de junio. mi pregunta es cuando nos pagarán el fondo estimulo de maayo.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails