En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

30/6/10

Este miércoles se acreditan los sueldos de trabajadores estatales

Mañana empiezan a cobrar los municipales

Esta noche a partir de las 21, los empleados que cobran hasta $4.000, podrán retirar su sueldo de los cajeros automáticos. En tanto, desde el 1º de julio, podrán hacerlo por las ventanillas del Banco del Chaco. El cronograma de pago continúa el viernes 2 y finliza el miércoles 7. Mañana también cobrarán los trabajadores de la Municipalidad de Resistencia.

El Ministerio de Economía, Industria y Empleo anunció que este miércoles 30 comienza el cronograma de pago de haberes correspondiente a junio para los agentes activos y pasivos del sector público provincial.

De acuerdo con el esquema anunciado, desde las 21 se acreditarán en cajeros automáticos los salarios de hasta $4.000 líquidos, mientras que el viernes 2, podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $ 5.000.

En tanto, el lunes 5 de julio percibirán sus haberes el personal del Estado provincial que gane hasta $6.500. El miércoles 7 de julio el cronograma se extenderá hasta cancelar la totalidad de la nómina.

Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez, se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA desde el próximo jueves 1º de julio.

Fuente : Data chaco

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails