En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

26/8/11

SITECH “LAS GARCITAS” DENUNCIA SOBRE DESIGNACIONES IRREGULARES

Ante las designaciones irregulares que se realizan en la zona de Las Garcitas en Nivel Primario, en cuanto que designaron personal sin título docente, habiendo en la localidad y localidades vecinas docentes que lo poseen.
Así, la denuncia expresa que las designaciones se realizan a personal sin título docente, sin respeto de orden de mérito alguno o criterio razonable que pueda dar validez a la designación, las cuales se realizan solamente por capricho del Supervisor Técnico Docente Raúl Sengher y de la designadora Celina Ortiz.
Este accionar de las autoridades generó el malestar de los docentes de la zona que están en condiciones que acceder a los cargos en cuestión.
Por otra parte, la designadora se negó a recibir las notas de reclamo de los docentes afectados por esta situación, mostrando la impunidad con que se manejan en la zona en relación a las designaciones.
Por último, la denuncia formal se presentó desde SITECH “Las Garcitas”, ante la Dirección Regional II de Quitilipi a cargo de la Señora Silvia Lilian Frete, requiriendo que se dejen sin efecto dichas designaciones, se realicen las mismas en acto público y respetando las normas que rigen sobre la cuestión y se inicie una investigación a los efectos de determinar responsabilidades en relación a las mencionadas designaciones irregulares.
Las Garcitas, 26 de agosto de 2011

Carlos A. Rivero
Secretario General de SITECH “LAS GARCITAS”

2 comentarios :

MARISA opinó sobre el tema

QUEREMOS SOLUCIONES ..PORQUE NOS SIGUEN ABASALLANDO NUESTROS DERECHOS ...COMO PROFECIONALES DE LA EDUCACION .. SRA REGINAOL ,SR MINISTRO NO HAGAN OIDOS SORDOS A ESTA DENUNCIA YA QUE SOMOS MUCHOS LOS DOCENTES DAMNIFICADOS ..

Anónimo opinó sobre el tema

Epa!! Cuántos errores de ortografía, colega!!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails