En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

8/5/12

FEDERACION SITECH FIJA POSTURA ANTE LA NUEVA OFERTA DEL GOBIERNO

Federación SITECH expresa su disconformidad ante la oferta salarial del Ministerio de Educación relacionada con la eliminación del presentismo, el cual se transformaría en un 7% al valor del punto para el mes de junio a cobrarlo en julio y un 3% en julio a cobrar en agosto, teniendo en cuenta que esta recomposición no alcanza a cubrir el nivel de inflación que padecemos actualmente y que recién se percibiría después de mediados de año. Debemos recordar que se inició el año con pagos en montos en negro a través del presentismo y una escasa recomposición vía nomenclador, rechazado rotundamente por este sindicato y la docencia en general.
Asimismo, la oferta incluye la devolución de los descuentos practicados por días de paros, como también el pago de las deudas contraídas por el Ministerio de Educación con los profesores del nivel medio, terciario y maestro profesor de 7 año y una recomposición vía nomenclador que debe incluir a todos los docentes sin exclusión de ningún cargo. El incumplimiento de cualquiera de los puntos, daría inicio nuevamente a las medidas de acción directa.
Circunstancialmente, este sindicato no tiene previsto realizar medidas de acción directa, aguardando una convocatoria que permita en el terreno de las negociaciones, recomponer el salario básico ( VALOR DEL PUNTO), teniendo en cuenta el nivel de inflación real y no el mentiroso del INDEC.-

FEDERACION SITECH

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails