En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

17/9/12

CTA CHACO Y MUTLTISECTORIAL CONVOCAN A CONCENTRACION EL MARTES A LAS 10 DE LA MAÑANA CON MOTIVO DE LA VISITA DE LA PRESIDENTA



CTA CHACO y la Multisectorial convocan a una concentración para mañana martes 18 a las 10 de la mañana frente al mástil central sito en avenida 9 de julio y Güemes, como así mismo a una conferencia de prensa en el mismo lugar a las 11 horas.
Como se había anunciado oportunamente en ocasión de la visita de la Presidenta de la Nación, estas 2 organizaciones expresaron su voluntad de movilizarse en rechazo de la política de ajuste implementada por el gobierno nacional en sintonía con el gobierno provincial, como así mismo en contra de la criminalización de la protesta.
Las actividades que se realizaran y las reivindicaciones que unen a los distintos sectores serán desarrolladas mañana en la concentración.
Por último, invitamos a todas las organizaciones sociales y gremiales a estrechar filas para expresar nuestra disconformidad con las políticas llevadas adelante por los gobiernos tanto nacional como provincial.


CTA CHACO – MULTISECTORIAL CHACO

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails