En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

4/9/12

FEDERACION SITECH CONCRETO LA MOVILIZACION PREVISTA, JUNTO A LA MULTISECTORIAL Y LA CTA CHACO

FEDERACION SITECH, concreto la movilización prevista para la fecha en horas de la mañana, en conjunto con la Multisectorial, la CTA Chaco y dirigentes de ATECH.
La multitudinaria marcha, arranco desde la plaza central y se traslado por la Av. 9 de Julio hacia el Ministerio de Educación ( Ex Noblex). Al llegar la misma se encontró con los acceso al Ministerio totalmente cerrado y con una fuerte custodia policial, ordenada por un ex gremialista, actual Ministro de Educación, por lo que señalamos nuestro mas enérgico repudio que implica acudir a la fuerza represora, para que los docentes no puedan ingresar en la cede del Ministerio que es nuestra.
La marcha tenia como reivindicación: la defensa de la escuela publica, de la salud y de la Justicia, rechazando el ajuste que pretende imponer el Poder Ejecutivo a todos los trabajadores ocupados y desocupados.
Mención especial con relación a los descuentos efectuados por días de paro al sector docente, ha motivado que los dirigentes de federación SITECH y ATECH nos encadenemos en la propia sede del Ministerio permaneciendo en la misma hasta que funcionarios del Ejecutivo den una alternativa valida para la solución del conflicto que incluya inclusive a parte de la recomposición solicitada la devolución de los días de paros.
Ante esta situación invitamos a la docencia en forma solidaria a hacerse presente en la sede del Ministerio en cualquier momento del día, a los fines de acompañar a la dirigencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails