En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

5/5/13

FALLIDO INTENTO DEL GOBERNADOR AL CONVOCAR A DOCENTES SIN DIRIGENTES DE FEDERACION SITECH


COMUNICADO

Federación Sitech manifiesta que se logró desactivar la maniobra divisionista  del gobernador pretendiendo separar el sindicato de los docentes.
Los docentes han solicitado el retiro de un conjunto de personas aliadas al gobierno que tenían como intención actuar de la misma manera que lo hicieron en la legislatura en lo que se denomina “pecera”, el día de la interpelación al ministro, es decir hacer un coro que aplauda a las autoridades ahí presentes.
Ante lo contundente del reclamo los docentes de base afiliados y no afiliados a los distintos gremios han conseguido que ese “grupo” se retire del recinto.
La reunión se llevó a cabo con la presencia del Gobernador y el ministro Soto, quienes a pesar suyo no lograron evadir los reclamos de los docentes, quienes manifestaron claramente su postura respecto al adelantamiento de las cuotas ofrecidas por el gobierno y la apertura al diálogo para solucionar el conflicto. Ante el reclamo de los funcionarios por las medidas que se llevan adelante, los docentes expresaron que la única manera de destrabar el conflicto es reconociendo a Federación Sitech, derogando la Resolución 506/13, como así también el adelantamiento de las cuotas, la devolución de los descuentos por días de paro y la renuncia del Ministro Soto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails