En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

28/1/09

Comunicado SITECH CENTROCHAQUEÑO

Ante la convocatoria del gobierno para el día 5 de febrero a las 9,30 hs. a nuestro gremio, la comisión de Sáenz Peña informa que la primera solicitud al ejecutivo es de que la reunión sea en conjunto con los demás gremios, como demanda una verdadera democracia.
También plantearemos un pleno rechazo a una primera propuesta que se habría planteado del 5%.
Tendremos una postura mucho más contundente, si las ofertas comienzan desde el 5% no habrá chance de acuerdo, y que estamos esperando un 30%.
Otro de los temas es poner sobre la mesa de la reunión el de los descuentos que han sido efectuados por los días de paro, que se llevaron adelante. Y pondremos una vez más sobre el tapete el discutido Convenio de Armonización:
“menos la edad jubilatoria, la movilidad y el monto inicial de jubilación, que armonicen todo el resto”.
Propondremos discutir la problemática del dictado de los cursos: que sean más equitativos de acuerdo a la cantidad de afiliados de cada gremio, a fin de brindarle a los docentes la capacitación que solicitan.

Sitech centrochaqueño invita a sus afiliados a acercarse al local gremial cito en calle 29 entre 24 y 26 para informarse, realizar sugerencias y/o propuestas oenviarlas a :radulovichdaniel@yahoo.com.ar
Walter_godoy05@hotmail.com

Daniel Radulovich Walter P. Godoy
Secretario de R Gremiales Secretario General

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails