En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

9/1/09

ACTIVIDADES Y PROYECTOS EN EJECUCIÓN DE DDE PROM. CULTURAL DE SÁENZ PEÑA

el domingo18 se retoma el ciclo Musica en mi ciudad. con la participacion de diversos grupos de la ciudad-folklore-rock-tango-danzas españolas-danzas clasicas, etc. El escenario sera en la esquina se la cultura con entradas de 3 pesos. Comenzara a las 21hs.
La conferencia de prensa sera el dia viernes 9 se enero a las 10hs en casa de cultura.

PROYECTOS EN EJECUCIÓN
- Con el proyecto Juntos Podemos se pretende concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente , clasificando y reciclando la basura , empezamos por casa. Se realizo la construccion de una carroza navideña,-totalmente con material descartable- que recorrio los barrios de la ciudad. Acompañada por el coro municipal de niños voces blancas. Comenzando en navidad y culminando el dia de reyes en el barrio 134 viv. con la presencia de muchos vecinos q iban acompañados de sus hijos. disfrutando de momentos amenos y asi conociendo la realidad y necasidades de cada sector de la ciudad.
- El 5 de enero se concreto la inauguracion de la calle 8 entre31y33 , con la la amplia colaboracion de la comunidad de la capilla Maria Auxiliadora . actuando alli el grupo folklorico LOS FERERALES .

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails