En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

3/4/09

Comunicado de Gremios :Reclamo Salarial(Plan de Lucha)

Nos dirigimos a la Comunidad del Chaco y particularmente a los docentes a fin de informar que hemos decidido no efectivizar medidas de acción directa durante la Semana Santa, sin que ello signifique dejar de lado el reclamo salarial por el que venimos luchando los docentes a través de las entidades gremiales.
Insistimos en la necesidad imperiosa de que el gobierno provincial convoque inmediatamente al diálogo con la base de una propuesta de recomposición salarial que permita el inicio de la solución del conflicto docente.
Ratificamos nuestra predisposición al diálogo en la búsqueda de soluciones en el terreno salarial y por un presupuesto adecuado para educación..-
Por lo expuesto, de no ser convocados, pese a nuestra firme decisión de encontrar soluciones consensuadas, y ante la posible ausencia de una oferta salarial concreta nos veremos obligados a retomar las medidas de acción directa encomendadas por los trabajadores.
Esperamos la palabra del gobierno provincial que deberá demostrar ahora su voluntad para superar el conflicto como ha sucedido en otras provincias del país.-

FIRMAN: UTRE-CTERA-,COORDINADORA DOCENTE Y FEDERACION SITECH-

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails