En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

13/4/09

Comunicado Gremial:PARO 48 HS

La COORDINADORA DOCENTE (A.M.E.T, A.CHA.BI., A.DO.CH., F.I.U.D., U.D.A.) y SI.T.E.CH. FEDERACION convocan a un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para los días jueves 16 y viernes 17.
Ratificamos desde nuestras entidades gremiales la unidad en la lucha en pos de la necesaria mejora salarial para todos los docentes de nuestra provincia.
Asimismo exhortamos al gobierno provincial a reanudar el diálogo que permita recomponer el sueldo docente sobre bases ciertas y sólidas como ha sucedido en otras provincias del país.-
Hemos demostrado sobradamente nuestra vocación de encontrar soluciones a través del mismo por lo que insistimos en una respuesta inmediata.
Reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra el dengue, traducido en una amplia participación en las convocatorias efectuadas y en la constante información brindada a los trabajadores docentes mediante documentación oficial y propia dando un claro mensaje de que, sin dejar de lado el derecho a la huelga, somos solidarios en la situación afligente por la que atraviesan muchos ciudadanos chaqueños.
EDUARDO MIJNO
SECRET GRAL .de FEDERACIÓN SITECH

NORBERTO JOSE PIÑERO
SECRET GRAL.de AMET (por COORDINADORA DOCENTE )

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails