En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

19/4/09

CURSOS GRATUITOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE, CON PUNTAJE

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe desde el 30 de marzo para los cursos gratuitos de capacitación docente, dirigidos a docentes y directivos de escuelas públicas y a docentes graduados de la UNGS.
Los cursos, que cuentan con puntaje otorgado por la Dirección de Capacitación de la Provincia de Buenos Aires, comprenden distintas áreas de capacitación: ciencia y tecnología, ciencias sociales, lógica y filosofía, ciencias naturales y jardín maternal.
“Con esta iniciativa, la Universidad se propone acompañar a la Provincia de Buenos Aires en su objetivo de estimular espacios de conocimiento, estudio, análisis y reflexiones, orientados a la profesionalización docente. Se trata de un recorrido para instalar la capacitación como respuesta a las necesidades de las instituciones educativas que se encuentran en el ámbito de referencia de la UNGS”, se plantea desde la Unidad de Formación Continua, área coordinadora de los cursos.
Las clases se dictarán, según el curso, en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150), en el Centro Cultural de la Universidad (Roca y Muñoz 850, San Miguel) y en la subsede universitaria de San Fernando (Avellaneda 2270, Virreyes).
Listado de cursos:

3 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

Quisiera saber que va a pasar con la 9 jornadas del 2012. No queremos los días sábados.

Anónimo opinó sobre el tema

hola a todos.. ya nos van a quitar dias de descansos para esos curso pedorros?????
que barbaro.Susi

Anónimo opinó sobre el tema

no encuentro ningún curso que me sirva...:a

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails