En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

20/8/10

Federación SI.T.E.CH. , A.T.E.Ch. y Federación de Gremios Estatales convocan a la unidad

En el día de ayer en la sede de Federación SI.T.E.CH. los gremios federación de gremios estatales y la A.T.E.Ch. han realizado un análisis de la situación provincial del terreno salarial y laboral de los trabajadores estatales del que surgió claramente que el techo fijado unilateralmente por el gobernador del 5% para todos los sectores para el año 2010 es absolutamente insuficiente dado que la inflación reconocida en la provincia ronda el 25 %.
Por otra parte, se vuelve a políticas que se creían superadas de este gobierno que s e autodenomina progresista implementando montos en negro que causan perjuicio al I.N.S.S.Se.P. perjudicando a los pasivos y en total contrariedad a lo que estableció la Corte Suprema con respecto a estos montos.
Al mismo tiempo del análisis surgió que la tarea para romper el techo establecido por el gobierno y que causa un perjuicio a todos los trabajadores del estado no es trabajo de un sólo sector sino que va a surgir de la unidad de todos los trabajadores del estado y de sus representantes gremiales que lleven adelante el claro mandato de sus bases.
Ante esta situación se decidió invitar a la unidad sin exclusión de ningún sector ni organización convocando por este medio a una reunión para el día 25 de agosto en la Universidad Popular para las 10 hs. bajo la consigna de eliminar el tope del 5% impuesto arbitrariamente por el gobierno, rechazar la política de montos en negro y en contra de la precarización laboral.
Por último, entendiendo que la demanda coincidente de los empleados estatales, jubilados, sus organizaciones y docentes es la unidad de todos los trabajadores y que estas acciones en conjunto no implican desistir de las reivindicaciones propias de cada sector reiteramos la invitación a todos los sindicatos y asociaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails