En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

27/8/10

Provincia comenzará el próximo martes el pago de haberes hasta $ 4.000

El Ministerio de Economía, Industria y Empleo anunció que este martes 31 arranca el cronograma de pago de haberes correspondiente a agosto para los agentes activos y pasivos del sector público provincial. Desde las 21 de este martes se acreditarán los salarios hasta $ 4.000 líquidos, el miércoles podrán cobrar los agentes que perciban hasta $ 5.000, el jueves podrá cobrar el personal del Estado provincial que gane hasta
$ 6.000, cancelando el viernes 3 la totalidad de la nómina.



De acuerdo con el esquema anunciado, desde las 21 de este martes se acreditarán en cajeros automáticos los salarios de hasta $4.000 líquidos, mientras que el miércoles 1 de septiembre podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $ 5.000.

En tanto, el jueves 2 percibirá sus haberes el personal del Estado provincial que gane hasta $6.000 en tanto que el viernes 3 se cancelará la totalidad de la nómina.


Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA desde miércoles 1 de septiembre.


CRONOGRAMA COMPLETO
Martes 31: hasta $ 4.000.

Miércoles 1: hasta $ 5.000.

Jueves 2: hasta $ 6.000.

Viernes 3: hasta cancelar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails