En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

2/1/09

SITECH FEDERACÓN:ACTIVIDADES NIVEL PRIMARIO

CONCURSO DE INGRESO Maestro de grado, Maestro de Educacion Fisisca, Maestros de Adultos,.Concursos de Ascenso Nŗ 8 y 18 Directores de 2ŗ y Vicedirectores..Periodos de Tachas: 12/01/2009 al 23/01/2009.Exhibicion de Lista: 26/01/2009 al 08/02/2009ACTOS DE ADJUDICACION: EN SAENZ PEŃA * 09/02/2009: 08:00 HS TRASLADO DE DIRECTORES DE 2ŗ y VICEDIRECTORES 10:00 HS ASCENSO DE DIRECTOR DE 2ŗ y VICEDIRECTORES *10/02/2009. 08:00 HS. INGRESO MTRO DE EDUCACION FISICA 10:00 HS INGRESO M. DE GRADO ADULTOS * 11 AL 17/02/2009. iNGRESO MAESTRO DE GRADO. SAENZ PEŃA (Puntaje por dia a confirmarINTERINATOS Y SUPLENCIA: Maestros de grado primaria - Maestro de Materia Especial - Maestro Adultos - Educacion Especial PERIODOS DE TACHAS: 12/01/2009 al 08/02/2009 EXHIBICION DE LISTA: 26/01/2009 al 08/02/2009 NIVEL INICIAL -BICLIOTECA*12/01/09 AL 23//01/09: Periodo de Tachas. Concurso de Ingreso. Resistencia (fecha concurso primeros dias de febrero)

13 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

En lugar de comentar quisiera preguntar:
¿Que posibilidades hay de que se pare el concurso 8 y 18?
¿Cuanto tiempo puede durar una permuta, si las dos interesadas estan de acuerdo?

Anónimo opinó sobre el tema

Pregunto para que respondan:
Un docente se inscribio en el nivel secundario para cubrir hs catedras hasta el año 2001, este año volvera a inscribirse nuevamente ¿Hay que volver a presentar todos los cursos otra vez o simplemente los que realizo despues del 2001?

Anónimo opinó sobre el tema

Considero que es beneficioso trabajar con esta pagina, pues sirve para mejorar la comunicacion
y sobre todo brinda al afiliado mas informacion sin que se mueva de su casa

Anónimo opinó sobre el tema

Los concursos pueden pararse , es decir frenar su curso en alguna de sus fases,si lo decide elMinisterio (obvio a través de instrumento legal pertinente)o por un docente afectado inicie acciones legales(medida de no innovar ,siempre que el juez haga lugar a la acción -se suspende hasta que el juez falle) o por recurso administrativo (hasta que Ministerio resuelva). Si te referis al plazo en que se decide la permuta lee el post que hice ayer en "Al Aire" art 29 del Estatuto. Si es hasta cuando perdura esa permuta. es para siempre. Espero que te sirva.Auro

Anónimo opinó sobre el tema

Cuando se inscribe para interinatos y suplencias :la primera vez se presenta carpeta con legajo completo. Luego cada año SÓlo SE AGREGA LO DE LA FECHA POSTERIOR A ESA FECHA(sin carpeta, sólo ficha de inscripción e índice por duplicado con fotocop de cursos y concepto anual- eso tamb da puntaje) art. 94 estatuto . Gracias por visitar el blog. Espero te sea útil la info.

Anónimo opinó sobre el tema

Me alegro que les sirva el blog. Este es un espacio creado con ese objetivo. Pluralista para que todos los docentes participen y encuentren la info (yo estoy afiliada a un gremio pero en el blog eso no cuenta: van todos los gremios y los independientes también) . Porfa dejen nombre(aunque sea seudónimo así les puedo responder ) Gracias. ESTE ES SU ESPACIO COLEGAS!!!

Anónimo opinó sobre el tema

HOLA AURORA FELICITACIONES POR EL BLOG...EXCELENTE! MUY UTIL...SABRIAS INFORMARME A CERCA DEL PERIODO DE TACHAS PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS DEL NIVEL INICIAL...Y CUANDO SE HARA EL ACTO DE DESIGNACIONES ESTE AÑO...GRACIAS.-LILIANA DE RESISTENCIA

Anónimo opinó sobre el tema

Liliana el lunes te conseguiré la info que me pedís. Gracias por visitar el blog! espero que también escuches mi programa de radio!(ya stve buscando la info pero...).Abrazote

Anónimo opinó sobre el tema

hola aurora, muy pero muy importante lo que haces, informar a traves de tu blog,, es mucho mas util entrar a tu blog y enterarte de lo que queres saber,antes que ir a junta y perder tiempo porque nunca te informan como es debido...mil gracias














11

Anónimo opinó sobre el tema

Gracias a ustedes por la visita! Si necesitan info acerca de legislación escolar(Estatuto del Docente o Ley Sindical ,Código de Proc Administr ,etc), pregunten.En lo que pueda responderé .Me gusta lo legal y es bueno compartir con colegas!

Anónimo opinó sobre el tema

HOLA AURORA DOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL SIN CARGO Y ME GUSTARIA SABER CUANDO SERIAN LOS CURSOS DE ESCUELA ABIERTA PARA NOSOTROS YA QUE LAS FECHAS ESTABLECIDAS POR EL GOBIERNO SON PARA AQUELLOS COLEGAS QUE ESTAN TRABAJANDO...Y NOSOTROS???? CUANDO????

Anónimo opinó sobre el tema

La fecha de designación para Nivel Inicial estará a partir del 20/02. Eso me informó Junta.
A partir de esa fecha también informarán lo de Escuela Abierta.
Si hay novedades antes les aviso.

Anónimo opinó sobre el tema

Hoy subí comunicado de Re VIII para docentes de Nivel Inicial sin cargo que quieran capacitarse. Las demás Regionales irán fijando lugar de inscripción estos días.En Sáenz Peña probablemente sea en Regional. En cuanto otenga info se las paso.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails