En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

17/2/09

Capacitación para docentes en servicio y doc. sin cargos

La Diección Regional V -Sáenz Peña - COMUNICA:

Que las Jornadas de Capacitación para docentes de todas las Modalidades se realizarán los días 23,24 y 25 en los siguientes horarios: 8 a 12 y de 14 a 16 . Dicha capacitación tendrá carácter Institucional .
Los docentes sin cargos deben inscribirse esta semana en las instituciones escolares ,de su Modalidad y Nivel, más cercanas a su domicilio.


Dirección Regional V- Sáenz Peña

16 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

hola Aurora, se viene otra verguenza de la Reg. Educ. V: Capacitacion que temita: te cuento aquellos docentes q no quieran ir a la capacitacion y prefieran ir a sus escuelas IMPOSIBLE, si o si debemos ir a tomar mate, comer bizcochos y conversar con los colegas, caso contrario es inasistencia o debes tomar licencia. Periodo de compensaciòn? segun el Sr. DILCHOFF se daran clases y se compensara a los niños q deban rendir. Todo al mismo tiempo, En que grado? pregunto una docente en el q cursaba año anterior o el q continua: El sabio Regional respondio a criterio del director. Y bueno se deben tener 180 dias de clase y mejorar las estadisticas: No es la idea mejorar la educaciòn. Hasta pronto

Anónimo opinó sobre el tema

Hay que pedir instrumentos legales(Resoluciones ), no es cuestión de cumplir a ciegas "intrucciones orales o por simples circulares" (de cualquier Juan de los palotes! ¿No les parece?).A menudo se les olvida (a funcionarios) que somos docentes y no esclavos ni magos.

Anónimo opinó sobre el tema

Hola Aurora soy Docente sin cargo del Nivel Inicial y lamentablemente no tuve la oprtunidad de asistir a la primer jornada...sera que esto se cumple??? "todos los docentes del Chaco se capacitarán..." es todo una farsa! al menos aqui en Resistencia en Regional I...no se cumplió el derecho a capacitación ya que ningun Jardin nos recibió...nadie sabía nada!!! hasta que nos conformaron pre inscribiendonos en una lista(??) que en el futuro informarán acerca de: "ustedes los docentes sin cargo" como si fueramos de otro planeta!!!!hasta cuando? por que esa diferencia? no es que el derecho debe ser igual para todos? gracias por permitirnos expresar nuestra indignación!!!

Anónimo opinó sobre el tema

Liliana :genial que te expreses.Así la sociedad conoce la realidad.Lo que sucede es que SÓLO SON DISCURSOS PARA QUEDAR BIEN LOS QUE HACEN LOS FUNCIONARIOS !
Este espacio es de ustedes y me alegra que lo utilicen y les sea útil.

Anónimo opinó sobre el tema

hola aurora soy docente sin cargo quisiera saber la fecha de designacion de interinato y suplencias ...gracias

Anónimo opinó sobre el tema

Ya subí la info de designaciones de Reg V.
Espero que sea la que necesitás.
Porfa coloquen de qué lugar son y aunque sea un seudónimo. Así les puedo conseguir la info correspondiente y responder en forma personalizada.

Anónimo opinó sobre el tema

hola aurora,muy buena la pagina se sabe cuando es la designacion de interinato y suplencia de la regional l y Vlll

Anónimo opinó sobre el tema

Marcela según Resolución Ministerial las designaciones son el 27/02 y el 28/02 en cada esc cabecera y en sus respectivas localidades.(datos proporcionados por Federación Sitech,desde Rcia).

Anónimo opinó sobre el tema

Liliana , mirá la respuesta para Lily respecto del tema capacitación para docentes sin cargo(o son la misma persona?)COMENTARIOS DEL POST "HABRÁ DIAS FIJOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE" (del 07/02)en la Sec Noticias

Anónimo opinó sobre el tema

hola quisiera saber si al no hacer la primera capacitacion en febrero, puedo realizar las demas. Porque no tenia mi constancia de titulo en tramite para esa fecha.

Aurora opinó sobre el tema

Perdón, perdón por tardar en responder. SI PODÉS HACER ELA CAPACITACIÓN PORQUE SON MÓDULOS INDEPENDIENTES . Cada uno te otorga 1 punto.Asi que inscribite y listo.

Aurora opinó sobre el tema

LILIANA de Resistencia GANASTE UN LIBRO!!. Te lo envié a FEDERACIÓN SITECH(Colón 40-Rcia-).Por favor Retiralo de ahí. Espero que lo disfrutes!
En la entrada referente al concurso están los email de autores(por si quieras comunicarte con ellos.Te responderan)
SIGO RECIBIENDO LIBROS DE AUTORES Y GÉNEROS VARIADOS! Así que podés comunicarte nuevamente para LLEVARTE OTRO LIBRO.
Gracias por participar del concurso y dejar siempre comentarios!Abrazos.

LILIANA DE RESISTENCIA opinó sobre el tema

HOLA MUCHAS gracias!!!! buenisimo...me voy mañana mismo a buscarlo... gracias!!! me encanta tu blogs.. AURORA...saludos

LILIANA DE RESISTENCIA opinó sobre el tema

HOLA AURORA SOY LILIANA DE RESISTENCIA, QUIERO CONTARTE QUE RETIRÉ EN SITECH FEDERACION MI LIBRO... GRACIAS!!! ME ENCAntaRIA PARTICIPAR NUEVAMENTE...DEL CONCURSO REGALAME UN LIBRO... ME GUSTA MUCHO LAS POESIAS O LAS NOVELAS ROMANTICAS...SALUDOS

AURORA opinó sobre el tema

Liliana ganaste otro libro!!! Esta vez de poesias!
Que disfrutes son románticas como me decis que te gustan.
Podés retirar de local de UTRE CTERA (Rcia,casi frente a FED SITECH)
Contame luego que te parecieron.
Abrazote.

LILIANA DE RESISTENCIA opinó sobre el tema

HOLA AURORA NO HE PODIDO IR A RETIRAR AUN POR UTRE CTERA. EL LIBRO QUE HE GANADO...MUCHAS GRACIAS!!!ABRAZOTE.. LILIANA

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails