En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

28/2/09

Útre Ctera rechaza los términos de la conciliación obligatoria ybusca antes del inicio del ciclo lectivo una reunión con el gobierno.

En el marco de las Resoluciones adoptadas por el Congreso de CTERA y ratificando el estado de alerta, movilización y sesión permanente el Plenario de Secretario Generales de UTrE resuelve:

1. Convocar a una Jornada Nacional de Protesta y Movilización para el día lunes 2 de marzo y denunciar nacionalmente la situación de la Provincia del Chaco.
2. Rechazar el accionar de los Gobiernos Provinciales que pretenden ignorar y o minimizar las discusiones salariales en todo el País lo cual a desencadenado conflictos en muchas Provincias.
3. Convocar para el martes 3 de marzo a una Jornada Regional de Protesta con los sindicatos de base de CTERA de la Región que se hallan en conflicto.
4. Rechazar los términos de la convocatoria de la conciliación obligatoria – lo cual significa la implementación de las medidas de fuerza decretadas- y exigir al Gobierno una inmediata reunión antes del comienzo del ciclo lectivo (este domingo 01 de Marzo de 2009) a los efectos de iniciar la resolución del conflicto que se halla en ciernes, más aún teniendo en cuenta la convocatoria a conciliación obligatoria, la cual es de público conocimiento.

UTrE demuestra de esta manera su voluntad de dialogo para resolver el conflicto educativo, el cual podría profundizarse en caso de no tener eco esta solicitud, deslindando sus responsabilidades con respecto.
UTRE-CTERA-CTACHACOColón 15 - (3500) ResistenciaTel/fax: 03722 - 438823 / 452270-- UTRE-CTERA-CTACHACOColón 15 - (3500) ResistenciaTel/fax: 03722 - 438823 / 452270

2 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

Toñi.co:
Bienvenido! Gracias por el elogio!
Abrazote desde este rinconcito del norte argentino!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails