Como ya lo habían anticipado esta semana, Atech y Sitech Federación ante una ratificación de incremento salarial, para reestablecer el poder adquisitivo del sector y exigiendo el blanqueo de los montos en negro, anunciaron hoy un paro sin asistencia a los lugares de trabajo por 48 horas. La medida se concretará los días lunes y martes de la semana que viene, tras el receso escolar de invierno.
Este viernes, luego de sus respectivas asambleas, los gremios ATECH y SITECH Federación determinaron un paro de 48 horas para los días lunes y martes de la semana próxima, sin asistencia a los lugares de trabajo en todo los niveles y modalidades. De esta manera, los gremios ratificaron el no inicio de las clases luego del receso escolara anunciado a comienzo de esta semana.
Rosa Petrovich, y Eduardo Mijno, dejaron en claro que "el reclamo es permanente, y que incluye la recomposición salarial que, consideran, se les adeuda".
“Es inadmisible que nos sentemos a discutir un 5% cuando la inflación está por encima del 25%”, enfatizó Petrovich. Concretamente, indicaron, el pedido es de un incremento salarial en cifra aceptable, que tienda a recomponer el poder adquisitivo, y el blanqueo de los montos en negro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario