En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

15/7/10

Federación Sitech convoca a paro viernes 16

Tal como habíamos anticipado en nuestro comunicado, existía la posibilidad de que se postergue o que la propuesta sea insuficiente, Federación SI.T.E.CH. ratifica la medida de fuerza para el día viernes 16 por 24 hs. dejando a criterio de los docentes la modalidad de con asistencia o sin asistencia. Es necesario aclarar el claro incumplimiento de la palabra difundida por todos los medios y en forma reiterada del Ministro de Educación que iba incorporar desde julio a diciembre $300 AL BÁSICO.
El ministro olvidándose de lo prometido ofrece $60 en julio y $50 en diciembre, es decir en total $110, por lo que queda claro que faltarían $190 desilusionando a la docencia una vez más. Sumado a esta mezquina oferta hay que tener en cuenta que en marzo el gobernador ya había ofrecido $52, por lo tanto la recomposición efectiva ofrecida el día de hoy es de $8 al básico, como asimismo estaba comprometido en diciembre $50 al básico por lo que sigue vigente una recomposición de solamente $8.
Por otra parte hay que señalar la famosa frase de blanqueo nunca aclarado por el ministro que significaba en los hechos darte por un lado y quitarte por otro, es decir, “autofinanciarnos el blanqueo”.
Convocamos a la unidad de la docencia, aclarando que de continuar esta situación está planteado el no inicio de clases.

ANABELLA GUZMÁN EDUARDO MIJNO
Secretaria Administrativa Secretario General

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails