En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

5/7/10

DOCENTES DEL INTERIOR PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN

CONFLICTO DOCENTE:

Por considerar que solo le importa su candidatura política para el 2011,

Mas allá de las razones que asisten a cada una de las partes de este conflicto, es evidente que estamos frente a un ministro "de la extorsión", de la amenaza, mas que de "educación". Debería su entorno, muchos de ellos agremiados a utre cetera, aconsejarle que de seguir en esta línea de hacer política, va tener la misma suerte que "domingo Cavallo",qué aplicó estas políticas neoliberales, personaje que hoy no puede caminar tranquilo la ciudad sin recibir algún reproche.- por lo que se lee que también existen enormes diferencias internas dentro del mismo gobierno oficialista .

Si no cómo se explica que no se cerciore de la viabilidad de lo que anuncia.

De esta forma los docentes siguen siendo rehenes de las disputas por apetencias personales en lo que a cargos políticos se refiere.

Sitech Centro Chaqueño se hace eco de esta denuncia en coincidencia total, ya que sostenemos que en el año del aula: se profundizó la pobreza, la enfermedad y la desigualdad entre docentes, con un nomenclador mentiroso y un presentismo extorsivo como también la amenaza de descuentos por días de paro. Además de promesas incumplidas que hacen de este un ministro “INCREIBLE” (imposible creerle) lo que se ve reflejado en un alto acatamiento a la medida de fuerza en Sáenz Peña y el interior que es de un 60% en primaria y de 80 % en el nivel secundario aproximadamente.

Por lo que solicitamos al Sr. Gobernador pida la renuncia del ministro de educación, no sin antes investigar las supuestas irregularidades que fueron denunciadas en su oportunidad por los sindicatos y legisladores provinciales.



Daniel Radulovich

Sec. General – SITECH CENTROCHAQUEÑO

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails