En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

28/10/10

El CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL DE UTrE- CTERA EXPRESA SU DOLOR Y CONSTERNACIÓN POR EL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER

El Consejo Ejecutivo de UTrE, sindicato de base de la CTERA en la provincia, expresa su dolor y consternación por el fallecimiento del ex Presidente, Diputado Nacional y Presidente de la UNASUR, Néstor Kirchner.

Su paso por la presidencia de la Nación ha dejado una marca en la historia Argentina: reforma de la Corte Suprema, Juicio a los Genocidas, unidad con los países de America Latina: profundización del MERCOSUR y UNASUR, políticas económicas sin tutelas del FMI. En otros aspectos de su gestión: apertura de Paritarias, Ley Nacional de Educación, aumento del Presupuesto Educativo, recuperación de la jubilación en manos del Estado.
Recordar que su primera medida como Presidente fue viajar a las provincias de Entre Ríos y Río Negro, que llevaban meses de paro, para resolver el gravísimo problema de los docentes que no cobraban y se les pagaba en bonos.

La Junta Ejecutiva de CTERA quiere enviar sus condolencias a la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, a su familia y a sus amigos.

Miguel Duarte Daniel Aguirre
Sec. Gremial Sec. General

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails