En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

1/10/10

Jornada de Capacitación en Ciudadanía

(Sáenz Peña) El viernes 1 de octubre, en el salón Benítez de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación en Ciudadanía a cargo del Licenciado en Psicología Mariano Ricci, uno de los coordinadores de los programas barriales que se llevan a cabo, desde el inicio de la Gestión Cipolini, en los comedores y centros comunitarios.

En el día de la fecha asistieron representantes de movimientos sociales del Barrio Evita y del Barrio Puerta del Sol, estudiantes de la carrera de Trabajo Social pertenecientes a la Escuela de Servicio Social del Chaco, sede Sáenz Peña y personal municipal cuya dedicación específica se refiere a la educación ambiental y ciudadana.

Los temas tratados giraron en torno de la participación ciudadana, el arbolado público, la recolección de basura diferenciada, el reciclado y tránsito.

Los participantes se mostraron muy interesados ante las propuestas quedando a la expectativa de llevar a sus respectivos Barrios acciones concretas en conjunto con el Municipio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails