En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

5/10/10

“Una muestra inolvidable” de Osmar Sorbellini en Extensión Universitaria


Nueva muestra del caricaturista y dibujante santafesino adoptado por Corrientes
La Delegación Corrientes de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste invita a la inauguración de la exposición de pinturas “Una muestra inolvidable” de Osmar Sorbellini que se realizará el próximo viernes 8 de octubre a las 20.30 en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario de Córdoba y 9 de Julio, “La Esquina de la Cultura”.

Sostienen sus allegados que vino al mundo con un lápiz, de muy pequeño dibujaba sobre cualquier superficie y jugaba con la acuarela. Estudio en Bellas Artes con los profesores Matías Molina, Cesar Fernández Navarro. Dominichi y Supisiche. En escultura fue Bardonex. En París descubrió la caricatura, recorriendo también Roma y Europa del Este.

Su quehacer artístico incluyo trabajos con Enrique Pasquini en publicidad, el artista estadounidense Lurie en caricatura y sus años de labor en el diario “El Litoral” de la capital santafesina que lo proyectaron e hicieron conocido en el ámbito del Cartoon internacional. Actualmente se define como historietista, humorista político, caricaturista, ilustrador, dibujante y pintor. La retrospectiva que mostrará incluirá todo esa producción

Prensa UNNE

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails