En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

25/11/10

Federación SITECH ratifica el Paro para el Viernes 26

Federación SITECH ratifica la medida de fuerza dispuesta por la Junta Ejecutiva para mañana viernes 26 de noviembre despejando así cualquier campaña de confusión que tenga que ver con la suspensión de la medida.
La medida se debe a la falta de respuesta del gobierno provincial en relación al reclamo justo de una recomposición salarial para el año 2010.
Asimismo advertimos a la docencia sobre las maniobras del Ministro de presentar como grandes logros lo que él mismo ha desmejorado, es decir primero implementa una política de montos en negro, como el presentismo y las asignaciones provinciales y nacionales, y luego hace grandes anuncios manifestando que esos montos “pasan al básico” produciendo confusión para los docentes y para la sociedad en general, ya que no aclara el mecanismo engañoso con que realiza el procedimiento considerando que algunos docentes no recibieron ni un peso más de los “$ 150 al básico” anunciados con bombos y platillos por el Señor Tete Romero. La que no explica este funcionario es que los ofrecimientos no significan ninguna erogación por parte del Estado, en cuanto que sacan de un rubro del recibo de sueldo para colocarlo en otro por lo que el docente no recibe recomposición de bolsillo y en algunos casos recibe menos.
Por último, ignorar el conflicto por parte del Ministro trae como consecuencia la prolongación indefinida del mismo advirtiendo desde este sindicato que de mantenerse esta política engañosa termina un año en conflicto y se iniciará el año que viene en las mismas condiciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails