En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

15/11/10

UTRE DESMIENTE APOYO A PRECANDIDATOS‏

El Consejo Ejecutivo Provincial de UTrE-CTERA se dirige a la opinión pública al efecto de dejar aclarado que este sindicato No participa de manera institucional de ningún espacio político de respaldo a ninguna candidatura.

Deseamos por la presente DESMENTIR EN FORMA ABSOLUTA y CATEGÓRICA que UTRE-CTERA haya participado del congreso de la agrupación “1 de mayo” y apoyado institucionalmente dicha iniciativa al Ministro Eduardo Aguilar en su precandidatura. Sin embargo, esa participación política se hace a título personal y cuando hubo compañeros que ocuparon cargos de conducción en el sindicato y pasaron a ámbitos políticos partidarios, LICENCIARON SUS CARGOS EN EL SINDICATO.

Por otra parte esta definición no inhabilita el derecho que asiste como ciudadanos a cualquiera de sus afiliados y/o activistas de formar parte de espacios de participación política partidaria, culturales, sociales etc. Pero dejando fehacientemente aclarado que estas son definiciones personales, que aunque respetables y justificables en una organización que hace de la participación una bandera histórica, no involucran al conjunto de los afiliados y/o adherentes de esta organización

UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 03722 - 438823 / 452270

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails