En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

6/8/09

Comunicado De Prensa

El Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, a través de la Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño informa las actividades previstas para el mes de agosto en el Complejo Cultural centro Chaqueño, sito en calle 11 entre 14 y 16 .
El día jueves 6 de agosto quedará habilitada la muestra de 16 artistas plásticos que conforman el Grupo Sumarte de Resistencia, la misma funcionará en el el hall del Complejo y permanecerá hasta el próximo 16 de agosto fecha en que se inaugurará el Paseo de Artistas y Artesanos en el Patio del Complejo a las 16 hs hasta las 21.00 con entrada libre y gratuita, con numerosos espectáculos, entre ellos, Títeres y la actuación del Payaso y malabarista Pochosky.
Además 12 artistas plásticos estarán pintando en vivo y en directo sus obras. El Paseo artesanal cuenta con 50 artesanos locales urbanos y de pueblos originarios con los más variados rubros: Vidrio-madera- cuero-cerámica-velas-arreglos florales-tejido-telar-herrería artística- origamia-porcelana fría-cestería-bijouterie.
También se sumarán a la propuesta cultural artesanos invitados de la localidad de Villa Angela, San Martín, Machagai, Tres Isletas y Charata.
El día 8 y 9 de agosto 20 artesanos entre ellos 20 de la localidad de Sáenz Peña,11 de Villa Angela y 2 de San Martín asisten al curso al III Seminario de Identidades Productivas en el Museo de Medios de Resistencia, con la presencia de profesores de Diseño de la Universidad de Mar del Plata, la finalidad del curso completo es crear la marca Chaco. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 6 de agosto y pueden concurrir libre y gratuitamente.

Contacto: artesaniasedeinterior@gmail.com
artesaniasedeinterior@hotmail.com
Cel: 03722- 15 6666 29 / 03722-810752

Prof. Sol M. Zalazar

Coordinadora de la Sede Interior
Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño
Instituto de Cultura
Provincia del Chaco


Pcia Roque Sáenz Peña 6 de agosto 2009

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails