En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

27/8/09

DIRECCIÓN DE ARTESANÍAS ARTES POPULARES Y DISEÑO

El Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, a través de la Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño sede interior informa que en el Complejo Cultural centro Chaqueño, sito en calle 11 entre 14 y 16 , funciona el Paseo de el Paseo de Artistas y Artesanos en el Patio del Complejo desde las 17 hs hasta las 21.00 con entrada libre y gratuita.
El Paseo artesanal cuenta con 50 artesanos locales urbanos y de pueblos originarios con los más variados rubros: Vidrio-madera- cuero-cerámica-velas-arreglos florales-tejido-telar-herreria -origamia-porcelana fría-cestería-bijouterie- dulces- etc.
La inscripción para participar del Paseo como expositor esta abierta, lo pueden hacer desde la oficina que funciona en el mismo Complejo C. C. Chaqueño de martes a viernes 9 a 12 y de 17 a 20 hs.
Para éste domingo 30 de agosto se presentará “VIENTOS DE CAMBIO” 25 chicos de 6 a 17 años, alumnos de la Escuela Rural Nº 155, del lote 83 de Colonia Rivadavia, una BANDA dirigida por el Prof. Ricardo Velázquez, a las 19.30 hs. En el Patio del Complejo C. C. Chaqueño.

· También se encuentra la inscripción abierta hasta el día 1º de septiembre, para el 4to Seminario de Identidades Culturales, para todos aquellos artesanos del interior y del centro chaqueño que quieran realizar el curso para crear la Marca Chaco, que se realizará en el Museo de medios de Resistencia los días 5 y 6 de septiembre. El mismo es organizado por Cultura de la Nación y el Instituto prov. De cultura totalmente gratuito para el participante.

Cel: 03722- 15 6666 29 / 03722-810752
Correo electrónico: artesaniasedeinterior @hotmail.com

Prof. Sol M. Zalazar

Coordinadora de la Sede Interior
Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño
Instituto de Cultura
Provincia del Chaco

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails