En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

21/5/10

UTRE PIDE AUDIENCIA AL MINISTERIO DE EDUCACION

En el día de la fecha el Consejo Ejecutivo Provincial de UTrE-CTERA solicito una audiencia al Sr. Ministro de Educación de la Provincia.

Entre los varios temas que se solicitan tratar se destacan los relativos a la cuestión salarial. Entre ellos, mencionan desde UTrE “la continuidad del incumplimiento del cronograma de pagos, las serias irregularidades en las liquidaciones de sueldos y otras asignaciones” y destacaron como fundamental “el incumplimiento de las deudas salariales con Trabajadores de la Educación que todavía no perciben el proporcional de vacaciones y el pago por suplencias realizadas a fines del año pasado y/o principios del actual”.

Por último se señala desde la entidad de base de la CTERA en la Provincia que el sábado 29 “constituirá el plenario de Secretarios generales de la Organización a los efectos de analizar la situación ante el desmedido retraso en el pago de las deudas pendientes”


UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 03722 - 438823 / 452270

3 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

el fondo estímulo para cuando? ladroneeeeesssss

Anónimo opinó sobre el tema

ME ACUERDO CUANDO EN GOBIERNOS ANTERIORES,DECRETABAN PAROS A RAJA Y TABLA,PORQUÈ AHORA NO NOS DEFIENDEN CON EL MISMO ARDOR???

Anónimo opinó sobre el tema

SRES.GREMIALISTAS,ESPERO SUS RECLAMOS Y ALGÙN TIPO DE MEDIDAS POR EL REEEEEEEEEEEEEETRASO EN EL PAGO DEL PRESENTISMO,NOSOTROS CREIMOS EN LA PROMESA DEL SR. MINISTRO,O TAMBIÈN ESTÀN DE ACUERDO CON ESTA MEDIDA?

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails