En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

9/12/09

Festival a Beneficio en Casa de Cultura

La escuela de danzas folklórica “La Yapa”, dirigida por Maira Giménez y Damián Giménez, está organizando un Festival a beneficio en Casa de Cultura, con el objetivo de recaudar fondos para compran telas y botas.
La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, invita a toda la comunidad a colaborar con esta joven escuela; que con tanto esfuerzo y esmero de padres y alumnos, cada año puede continuar realizando presentaciones en distintos ámbitos locales y regionales, fortaleciendo el nivel artístico y académico de la misma.
El Festival se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre, a las 22hs, en Casa de Cultura. Las entradas tienen un costo de $ 5 pesos, y ya están a la venta.
Muchos de los conocidos artistas locales, se han sumado solidariamente a este evento, y brindarán su repertorio artístico; entre ellos el recitador Gastón Bordón, el grupo de Danzas caribeñas “El Danzón”, la banda de rock nacional “El perro Fernando”, entre otros músicos y agrupaciones de danzas que en los próximos días estarán confirmando su presencia

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails