En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

15/12/09

UtrE ratifica su victoria

Desde la Junta Ejecutiva de UtrE, ratificamos lo anunciado el viernes último con respecto al triunfo obtenido por la Lista 3 en las elecciones para el Consejo de Educación.

Este logro, gracias a los compañeros docentes que siguen confiando en nuestro proyecto, constituyen la ratificación de que la política y la estrategia sindical, que apuesta a la construcción de propuestas concretas –nomenclador, estabilidad docente, por ejemplo- para avanzar en la resolución del conflicto educativo, tiene el aval de la mayoría de los compañeros en las escuelas.

Festejamos doblemente esta victoria porque además de imponernos por un amplio margen de votos sobre la segunda lista, el Anteproyecto de Ley de Educación que se presentó en la Cámara de Diputados, le devuelve al Consejo Educativo su carácter vinculante restituyendo su importancia como órgano de representación democrática dentro del sistema. Y porque desde este lugar trabajaremos por mejores condiciones laborales para los docentes desde el consenso, el análisis y debate serio de las problemáticas que nos afectan con una llegada más directa al Ministerio.

En otro sentido, lamentamos que los docentes se vieran sorprendidos al verificar que la lista integrada por los supervisores de escuelas, hayan utilizado los vehículos del Ministerio para mover sus votos, y que no lo hicieran con el mismo énfasis durante el año para llegar a esas mismas escuelas que tiene a su cargo y constatar las condiciones deplorables en que día a día dictan clases los docentes junto a sus alumnos.

UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 03722 - 438823 / 452270

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails