En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

23/2/10

Consulta de Federación Sitech

ESTIMADOS COLEGAS:
Federación SITECH envía la CONSULTA DOCENTES. Sus resultados se analizarán en Congreso del Sábado.
Por favor acercarlas, una vez completadas, a su sede sindical más cercana.
Gracias. VER/DESCARGAR CONSULTA

8 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

QUE MIJNO NO CAMBIES LAS ENCUESTAS COMO LO HIZO EL AÑO PASADO. GRACIAS.

Anónimo opinó sobre el tema

Esta encuesta de SITECH FEDERACION me parece una payasada. ¿Quién controla? ¿Qué garantías tenemos? - Es una burla hacia los docentes, No tiene seriedad esta encuesta. Por que no hacen una encuesta por internet o buscan otro sistema más creible.

Anónimo opinó sobre el tema

HOLA, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA DE ESTA ENCUESTA. NO ES CREIBLE, SE PUEDEN MANIPULAR MUY FACILMENTE LOS DATOS. NO PIENSO VOTAR PORQUE NO ME DA CONFIANZA. ESTOY EN CONTRA DE LA ENCUESTA.

Anónimo opinó sobre el tema

Somos 5 docentes de primaria de Saenz Peña y estamos muy conformes con la modificación del nomenclador y también con la Ley de titularización, si bien nosotros ya somos titulares. Las 5 vamos a ir a dar clases desde el 1º, creemos que es un buen punto de partida las propuestas del gobierno sobre los 2 temas citados. Gracias.

Anónimo opinó sobre el tema

Los profesores no nos subordinaremos a este gobierno nefasto que cree que con amenazas va a conseguir algo. PARO,PARO,PARO CARAJO!!!!! Y a los colegas de primaria analicen bien la cuestión porque no hay fechas para que se implemente el nomenclador, además la diferencia lo van a notar a fin de año dijo el ministro, o sea, es un aumento en cuenta gotas.

Anónimo opinó sobre el tema

el aumento del gobierno me parece una burla. cuando los docentes de primaria cobren a fin de año la totalidad de lo prometido la canasta familiar ya habra aumentado lo sufiente como para que no les alcance igual. hoy un kilo de carne cuesta 28 pesos, para diciembre tal vez alcance 50 pesos y ahi van a sentir que este aumento es un espejismo. profes no aflojen y a luchar como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo opinó sobre el tema

es terrible lo que anunciaron!... es aumento?...es un chiste? hay que darse cuenta que el aumento no responde a las paritarias como anuncio la presidente,estan cubriendo lo del famoso presentismo, eso es lo que va a ser el aumento, el presentismos mas 75 pesos, entonces las pariataias anunciadas no va al basico, aca en la provincia es un corso lo que estan haciendo, ademas pensaron lo que van a robar con la supuesta construccion de las nuevas escuelas y secundarias para responder al incremento de alumnos por las asignaciones familiares? se hacen ricos!

Anónimo opinó sobre el tema

A los cinco docente de arriba los esperamos después cuando se den cuanta que el aumento es una burla, ja ja . Muchas veces y sobre todo en estas situaciones no alcanza con CREER ES NECESARIO ANALIZAR LO QUE NOS OFRECEN Y LA MANERA DE OFRECER. Los esperamos digo para que se unan a la lucha "Compañeros".

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails