En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

18/2/10

Graves irregularidades en el concurso de ingreso de maestros de Educación Especial y Maestros de grado

Ante la consulta de numerosas/os docentes, aspirantes en el concurso de ingreso de maestro/as de Educación Especial y concurso de ingreso de maestros de grado de escuelas comunes, por supuestas irregularidades en la adjudicación de cargos recibidas por los representantes de nuestra organización, allí presentes y elevadas las inquietudes por ellos a los miembros de las Juntas de Clasificación, para que se haga aclaración pública como corresponde.
Habiéndose efectuadas las aclaraciones durante el acto y no conforme con las mismas, los docentes ratifican su inquietud sumándose las/os docentes que hicieron las reservas de cargo.
De inmediato el sindicato lleva adelante la verificación de datos y aclaraciones para concluir en forma sorpresiva con la veracidad de irregularidades como:
La participación de docentes sancionados con los números de resolución 3272 /09según consta en las nóminas de la Junta de Clasificación Primaria con sede en Resistencia y, lo que es gravísimo, han accedido a la adjudicación de cargos.
Más allá de los márgenes de errores involuntarios vemos con mucha preocupación acontecimientos como estos que ponen un manto de dudas sobre la transparencia y seriedad del trabajo de las Juntas electas por la voluntad del conjunto de Trabajadores de la Educación..
También causa malestar el prolongado cuarto intermedio del mediodía decidido unilateralmente por las autoridades sin tener en cuenta las distancias que deben recorrer los docentes aspirantes en su mayoría de otras localidades y los horarios de medios de transporte.
Apostamos a que nuestra denuncia sea un aporte para no cometer injusticias y que realmente las juntas cumplan con la función principal que es la fiscalizar seriamente
UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 03722 - 438823 / 452270

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails