En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

5/6/09

cartelera para el mes de junio del Complejo Cultural Centro Chaqueño

Con la reposición del Musical del Ispea, El Rey León el Centro Cultural de esta ciudad anunció su programación para el mes de junio.
Mónica Glamuzina y Carlos Canto, responsables del Centro Cultural Centro Chaqueño, ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar las actividades programadas para el mes de Junio.
El viernes 12 de junio, ‘llega desde la ciudad de Resistencia uno de los músicos más entrañables de la provincia Pipi Canteros y que los viejos folkloristas deben recordar porque era el propietario de una de las peñas más conocidas de la Provincia al que acudían todos los folkloristas que va actuar en forma gratuita’, dijo Canto.
El domingo 14 llega desde Buenos Aires en una gira nacional la obra ‘A la cama’ y las entradas ya están disponibles para las personas que deseen disfrutar de esta puesta.
A partir del lunes se habilitará una muestra con los 100 años de teatro, al misma viene de Resistencia la cual va a estar expuesta en el hall del Complejo Cultural para recordar los comienzos del teatro no solo nacional sino también de esta provincia.
La misma se va a extender hasta el día 23 y va a estar abierta para que los colegios de la ciudad puedan disfrutar de la misma, desde El teatro del Pueblo hasta las últimas actividades teatrales de la actualidad.
El viernes 19 de Junio la Escuela de Danzas ‘Atahualpa’ va a poner en escena una propuesta local con bailarines locales que va a llevar el nombre de ‘Pañuelos’: un espectáculo sorprendente.
Mientras que el sábado 20 de Junio llega ‘Albores’ que es una súper producción con la presentación del Coro Toba, del músico Coqui Ortiz, del Grupo Musical Fibra Litoral, Gladys Gómez como actriz, de Mariela Alarcón haciendo danza un espectáculo realmente maravilloso que vamos a tener la posibilidad de verlo el próximo 20 de junio con entrada totalmente gratuita.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails