En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

12/6/09

Espectáculos en Complejo Cult Centrochaqueño

Viernes 12 de junio se realizará en el Complejo Cultural Centro Chaqueño la presentación del conocido folkorista Ernesto 'Piti Canteros', y que la entrada es gratuita.

Para el domingo 14 de junio a las 21:30 horas, anunciamos la presentación de la obra 'En la cama', que fue la más sorprendente y exitosa de la cartelera teatral porteña el año pasado.
Esta obra ha recibido las mejores críticas por parte de la prensa, y ha tenido una gran convocatoria y aceptación del público.
'En la cama' es un texto original, una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feliz y a la vez dolorosa, sobre los vínculos de pareja y los conflictos de cuatro personas sobre y alrededor de una única cama de sábanas desordenadas.
El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas, las obsesiones cotidianas de dos parejas en una misma habitación que comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua, de manera pública, impune y muy divertida.
Con Gerardo Romano, Monica Ayos, Walter Quiroz y Anabell Cherubito, se presenta entonces este domingo a las 21:30 horas en el Complejo Cultural Centro Chaqueño la obra 'En la cama'.
Las entradas tienen un costo de $ 70.- y$ 80.-

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails