En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

10/6/09

Ciclos de Cine en Casa de Cultura

Pcia. R. Sáenz Peña
Durante el mes de junio, la Casa de Cultura proyectará tres ciclos de Cine orientados a distintas edades. Se invita a todas las instituciones interesadas en asistir con sus alumnos comunicarse con la Dirección de Promoción Cultural en Casa de Cultura o al teléfono (03732) 430888.
Los Ciclos de Cine tienen un Bono contribución de $ 2 pesos. Y se realizan los los martes a las 15hs, los jueves a las 21hs y domingos a las 15hs, este último día de la semana incluye la bienvenida a todos los niños con un cocodrilo inflable para que jueguen antes de la proyección de la película programada.

Programación General

DOMINGOS, 15HS. Funciones orientadas a los niños de edad preescolar, primaria, y público en general. La función incluye la previa en un cocodrilo inflable.

Programación:
14/06: “Monster Inc” de Walt Disney & Pixar
21/06: “Madagascar” de Dreamwoks Animation

MARTES, 15HS. Funciones orientadas a público adolescente, pre-adolescente y público en general.

Programación:

16/06: “La sociedad de los poetas muertos” dirigida por Peter Weir, y protagonizada por Robin Williams.

23/06: “Slumdog Millionaire” (literalmente: Perro callejero millonario), conocida en Sudamérica como Quisiera ser millonario o ¿Quién quiere ser millonario?, es una película indo-británica de género dramático estrenada en el año 2008, dirigida por Danny Boyle. Ganadora de ocho premios Oscar, incluyendo el de mejor película.

JUEVES, 21HS. Funciones orientadas a colegios nocturnos, terciarios, universitarios y público en general.

Programación:
11/06 (21hs.): “El hombre de la Mancha” es una película basada en la historia que cuenta Miguel de Cervantes sobre Don Quijote en una prisión mientras espera una audiencia con la Inquisición Española.

18/06 (a las 19.30hs x única vez se modifica el horario del ciclo de cine): “Tráfico humano” (2006), dirigida por Christian Duguay y protagonizada por Mira Sorvino, Donald Sutherland y Robert Carlyle. El filme aborda un tema de gran actualidad, como es el tráfico y la trata de mujeres y niñas en todas las partes del mundo.

25/06 (21hs.): “Slumdog Millionaire” dirigida por Danny Boyle.
(Literalmente: Perro callejero millonario), conocida en Sudamérica como Quisiera ser millonario o ¿Quién quiere ser millonario?, es una película indo-británica de género dramático. Ganadora de ocho premios Oscar, incluyendo el de mejor película 2008.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails