En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

12/6/09

Lorca en el Teatro Cine Ateneo

Presentando la puesta en escena de su última creación, titulada “Federico”; el actor Yndalo Luque, con un notable lenguaje de imágenes, logró con exquisita sensibilidad textos poéticos del propio García Lorca.
Luque, en poco menos de una hora, recrea la breve y azarosa vida del poeta y dramaturgo hispano en tres significativos momentos: su niñez maternal, la guerra civil española y su prematura muerte. Todo ello se logra a través de un monólogo dramático en que el actor se desdobla en tres figuras: él, su madre y el sufrimiento por la muerte del torero Ignacio Sánchez Mejía.
Auspiciado por la Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, llevó a cabo, este miércoles 10 de junio, funciones orientadas a los alumnos del EGB3 y Polimodal del Colegio Misericordia, y una función vespertina orientada a los alumnos de institutos terciarios y público en general. Su actuación fue un éxito entre alumnos y profesores que tuvieron la oportunidad de presenciar esta obra de tanta excelencia y calidad artística.
Este jueves 11 de junio a las 9hs, 11hs y 14.30hs se realizarán nuevas funciones orientadas a distintos colegios de la ciudad de Sáenz Peña.

Fragmento de la obra: http://www.youtube.com/watch?v=Yg1ofY4DQik

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails