En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

12/3/10

ATECH insta a Directores a NO elevar datos de docentes que hacen PARO

Modelo de nota enviado por ATECH para que Directores respondan al Memorandum que exige el envío de informe de docentes que ejercen derecho constitucional de huelga.
Señor
Supervisor
SU DESPACHO


De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en relación al Memorandum Nº 001/10 a fin de solicitar se informe precisiones respecto a la base normativa en que se funda la misma a través del cual estaríamos obligados a dar cumplimiento a lo requerido en el mismo.-
La presente se funda en la imperiosa necesidad de deslindar cualquier tipo de responsabilidad profesional, personal y económica que eventualmente pudieran ser incorporados en la lista bajo la modalidad de “Declaración Jurada”, por cuanto al no tener un instrumento legal que me brinde cobertura legal suficiente para ello, es preciso saber que el temperamento a seguir se halla encuadrado en una norma de categoría superior al dictado por la Directora de Gestión Educativa, sin que ello implique negativa y/o restricción de ninguna naturaleza.-
Atte.-

Enviado por ATECH SEC. Sáenz Peña

VER FUNDAMENTOS : ATECH REPUDIA EL MEMORANDUM 01 DEL MECCYT

4 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

buena salida y con fundamento legal

Anónimo opinó sobre el tema

que verguenza me dan los docentes. si hicieron paro vanquensela, caradurasssssss

Anónimo opinó sobre el tema

Caradura serás vos, si es que sos docente "por la manera de escribir" digo,segurísimo sos de aquellos que en el momento de los aumentos preguntan a sus colegas "Che alguién sabe cuánto nos aumentaron , cuándo nos pagan" ja ja. Tendría el gobierno que pedir las listas de "esos" como vos que nunca se adhieren a las medidas de fuerza para no otorgarles el aumento correspondiente , así d esa manera se ahorrarían unos pesitos, no te parece?

Anónimo opinó sobre el tema

UNA PREGUNTA COLEGAS. A QUIEN LE CORRESPONDE EL AUMENTO. AQUELLOS QUE DE UNA SEMANA DE 5 DIAS, VAN TRES PORQUE HACEN PARO, O A AQUELLOS DOCENTES QUE VAN A TRABAJAR TODOS LOS DIAS COMO CORRESPONDE?

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails