En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

6/3/10

Gran evento en el Paseo de la Mujer

Cultura Sáenz Peña

La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, invita a la comunidad a participar del programa en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
El Acto central, tendrá lugar el lunes 8 de marzo, a las 21hs. en el Paseo de la Mujer, situado en la intersección de la avenida 2 y calle 15.
En el marco del mismo, el Rotary Club Gualok brindará un homenaje a la mujer destacada de Pcia. R. Sáenz Peña; resultando la elegida de este año, la Sra. Vilma Centurión de Imfeld, por su labor desinteresada, ardua y perseverante a favor de la organización del Museo Histórico de la ciudad, en bien del mejoramiento social y cultural de la ciudad.
Amenizará la noche la actuación de la Mesosoprano Andrea Idalgo, integrante de la Filarmónica de la ciudad de Resistencia.
En caso de lluvia el evento se realizará en la sede de Casa de Cultura.

Continuando con el programa, en el mes de la mujer, el Ministerio Ebenezer brindará el día sábado 13 de marzo, de 18.30 a 22.30, en Casa de Cultura una jornada titulada “El Rol de la Mujer en un mundo convulsionado”.
Dirección de Promoción Cultural
Municipalidad de Pdcia R Sáenz Peña
-Chaco-

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails